La Municipalidad de San Isidro clausuró el local comercial de Pizza Hut, ubicado en pleno centro financiero del distrito, luego de comprobarse durante una inspección sanitaria la presencia de insectos y nidos de los mismos en la zona de la cocina.

Personal del área de Fiscalización de la comuna llegó hasta la cuadra 6 de la calle Las Begonias, donde se ubica este local de comida rápida, como parte de sus acciones de verificación sanitaria en establecimientos comerciales.

En dicha inspección, se comprobó que el establecimiento presentaba una serie de deficiencias sanitarias, como la presencia de insectos entre los utensilios de cocina, lo que genera un serio riesgo a la salud de los consumidores.

Por ello, se procedió de inmediato a imponer la sanción de 2,900 soles, equivalente al 60 % de la UIT y a la clausura inmediata, la cual será de carácter temporal, hasta la subsanación de dichas faltas, las mismas que serán verificadas en una siguiente inspección.

El público que se encontraba en el interior del establecimiento fue invitado a retirarse, a fin de proceder a dar por efectiva la clausura resultado de esta intervención.

16/08/2023