Andrey Santos y Pedrinho, se convirtieron en los artífices del triunfo de la selección de Brasil para obtener el campeonato sudamericano Sub20 que se jugó en Colombia. La escuadra verde amarella venció 2 – 0 a Uruguay en la última fecha del hexagonal final.
Brasil suma 12 títulos en este torneo que no lograba ganar desde 2011 y tuvo como su principal estrella a Vitor Roque que pese a sus 17 años fue uno de los más experimentados del torneo.
A lo largo del torneo, que comenzó en Cali, la Canarinha se dejó ver como uno de los equipos más fuertes del torneo en el que las grandes desilusiones fueron Argentina, eliminado en la primera ronda, y Ecuador, el actual campeón, que jamás encontró la brújula para llegar más arriba y logró solo en la última jornada clasificar al Mundial.
Además de ganar su corona número 12, Brasil irá al Mundial de Indonesia en el que también estarán Uruguay, Colombia y Ecuador, que salvó los muebles a última hora al ganarle 2-1 a Paraguay con lo que se quedó con el último boleto que estaba en disputa.