Inicio Deportes Nacional de Colombia jugará con Alianza en homenaje a Cueto y La...

Nacional de Colombia jugará con Alianza en homenaje a Cueto y La Rosa

El Atlético Nacional de Medellín – Colombia anunció hoy la realización de un partido amistoso internacional frente a Alianza Lima, en el marco de «La Noche Verdolaga, que se realizará el sábado 14 de enero próximo, a las 4.30 de la tarde, en el Estadio Atanasio Girardot.

El encuentro será en homenaje a los exfutbolistas peruanos que integraron dicho equipo, César Cueto y Guillermo La Rosa, informó la escuadra colombiana en sus redes sociales.

Ambos deportistas nacionales, que estarán presentes en el encuentro, son considerados ídolos dentro del historial del equipo verde.

“Es grato regresar a Medellín, un lugar que siempre extraño y quiero, así que ya tenemos la invitación para viajar. Ahora medito y pienso la alegría que siento de volver a Colombia, así que volveré a disfrutar el cariño de la gente. Siempre será motivo de orgullo regresar a estar con ellos”, declaró Cueto a la prensa peruana.

Atlético Nacional de Medellín es considerado uno de los equipos más populares de Colombia y uno de los más representativos de Sudamérica. Fundado el 7 de marzo de 1947 bajo el nombre de Club Atlético Municipal de Medellín y registrado por escritura pública el 30 de abril de 1947.

Es el equipo más laureado del fútbol colombiano con 31 títulos oficiales entre campeonatos nacionales e internacionales y por ello se le denomina popularmente como el Rey de Copas. A nivel nacional es el club con más campeonatos ganados en la Primera A con 17, el más campeón de la Copa Colombia con 5 títulos y a su vez dos veces campeón de la Superliga.

30/12/2022

Salir de la versión móvil