Ante la cercanía de la navidad un grupo de venezolanos y peruanos pertenecientes a la ONG Trabajando Sin Fronteras, inició una campaña de recolección de donativos para ayudar a los niños más vulnerables de ambos países.

Está actividad, se llevará a cabo en el distrito del Rímac el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 10:00 horas, con el objetivo de extender una mano solidaria a más de 200 pequeños.

Fanny Alegre y Margarita Schilling directoras de la organización, invitan a toda la comunidad que hace vida en Perú a participar en este evento de hermandad.

“Trabajando Sin Fronteras es una ONG sin fines de lucro conformada por hombres y mujeres de ambas nacionalidades. Estamos aquí desde el 2016 ayudando a un gran número de venezolanos y peruanos de menos recursos”, enfatizó la activista Fanny Alegre.

Los interesados en participar de esta actividad pueden apoyar con panetones, chocolates, ropa, golosinas y juguetes. Contactos al: 9290 – 66010 / 921-702591.

Cabe mencionar que, el Perú ha recibido a más de un millón de venezolanos en los últimos años. De esta cifra, hay más de 100 mil niños y adolescentes. Solo en Lima, se encuentra el 15 por ciento de estos menores que se beneficiarán con el apoyo de instituciones y Organismos No Gubernamentales

06/12/2022