#Negocios.- La cadena Multident, amplió su red de clínicas odontológicas a nivel nacional, acaba de abrir dos nuevos locales ubicados en Ica y Lima, respetivamente.

La ampliación de esta cobertura en locales forma parte del plan de expansión empresarial de la Corporación Multident, cuya meta es contar al 2025 con 100 sedes nuevas, sumando a su red de franquicias muchos más consultorios y así beneficiar la salud dental de más peruanos.

La sede Multident en Ica está ubicada en Calle Las Palmeras, manzana B, lote 16, en la urbanización San José, mientras que en Lima la nueva sede encuentra en San Juan Miraflores, en Calle Antonio Buckingham 278.

“El desarrollo de nuestra APP móvil que permite agendar las citas de nuestros pacientes en línea, ofrecerles una pasarela de pagos, además información de nuestras sedes y beneficios. También, hemos potenciado nuestro CHATBOT, llevamos un manejo óptimo de nuestras redes sociales y plataformas virtuales, con la finalidad de brindarles una respuesta rápida y oportuna,”, afirma Jesús Ochoa, CEO de Multident.

El compromiso de Multident con los peruanos es fomentar una cultura de salud y cuidado bucal, a fin de mejorar el sistema masticatorio de ese 85% la población que presenta caries dental y también atender al 52,5% de personas que padecen enfermedad periodontal, consideradas entre ellas niños y adolescentes de 10 a 15 años.

05/12/2022