#Comunicado.- El aeropuerto internacional Jorge Chávez reanudo a la medianoche de este domingo sus actividades luego de 30 horas de cierre debido al accidente que acabó con la vida de dos bomberos aeronaúticos.

Lima Airport Partners informó que las «operaciones fueron restablecidas, tanto en vuelos nacionales como internacionales» y exhortan a los pasajeras y pasajeros comunicarse con sus aerolíneas y/o agencias autorizadas para la reprogramación de sus vuelos.


Recordaron que la central telefónica para consultas es 01 517-3500 y que la reprogramación de los directamente con las aerolíneas o agencias autorizadas.

Por su parte, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó sobre la reanudación de las operaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, los pasajeros ya se encuentran en las salas para abordar vuelos nacionales e internacionales, indicaron en sus redes sociales.
El MTC reveló que se realizaron los trabajos de rehabilitación de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Jorge Chávez en la zona afectada por el accidente ocurrido ayer.

20/11/2022