#PalacioDeGobierno.- El Consejo de Ministros, liderado por el mandatario Pedro Castillo, evalúa hoy informes para garantizar el desarrollo y bienestar de la población, entre ellos el proceso de vacunación contra la covid-19, así como la empleabilidad de las personas con discapacidad.

A través de su cuenta de Twitter, la Presidencia de la República , informa que también se analiza el impacto del nuevo criterio del Tribunal Constitucional (TC) en el presupuesto público y la sostenibilidad de la Caja Fiscal, informó la Presidencia de la República.úan

Trascendió que en virtud al informe que entregue la Ministra de Salud, Kelly Portalatino, se podrían adoptar nuevas medidas sobre como frenar la quinta ola de la pandemia.

Además, el Consejo de Ministros aborda la situación de bienes del exproyecto Gaseoducto Sur Peruano y los avances del sector Trabajo relacionados con la Agenda 19.

Asimismo, articula acciones ante las demandas de los transportistas de carga pesada, la problemática de los incendios forestales y la aprobación del proyecto de ley que crea el Día del Estudiante de Derecho, propuesta del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

16/11/2022