Inicio Deportes Universitario: descartan retorno de Jonathan Dos Santos y reducirán presupuesto

Universitario: descartan retorno de Jonathan Dos Santos y reducirán presupuesto

#Novedades.- El presupuesto del primer equipo de Universitario de Deportes se reducirá en 18% el próximo año, reveló el administrador temporal del equipo crema, Jean Ferrari, en la primera conferencia presencial tras el inicio de la pandemia.

Al explicar la situación administrativa del club, el máximo dirigente informó que la deuda corriente, «no concursal», asciende en la actualidad a S/ 43 millones, «la misma que estamos comenzando a pagar», precisó.

Ferrari explicó que en la actualidad cuentan con poco más de 50 trabajadores y que producto de despidos arbitrarios tienen unda deuda pendiente de S/5 millones.

Dijo que para revertir esta situación se pondrá en marcha nuevos productos: un App para los socios, la repotenciación de sedes inmobiliarias y la remodelación del emblemático estadio Lolo Fernández, en Breña, bajo el concepto «estadio-centro comercial», «lo haremos a través de un concurso público», detalló.

Jonathan Dos Santos: "Ojalá me pueda quedar por más tiempo en Universitario  y hacer historia"

DOS SANTOS

En otro momento, Ferrari, calificó de «inviable» el regreso del jugador uruguayo Jonathan Dos Santos para afrontar la próxima temporada, que incluye la Copa Libertadores 2022, debido a la alta inversión que demandaría ello, situación que el club «cremas» no es en condiciones de hacer.

Sobre los rumores que circulan en los medios respecto a los posibles refuerzos que llegarían a la «U», aseveró que son falsas y que la única vía valida de difusión será el mismo club.

“Entiendo que hay representantes que se aventuran en mencionar nombres, pero nosotros eso lo vamos a cortar en una, hemos visto muchos nombres, pero no están en la órbita del club, la información nosotros la daremos de forma directa”.

Por su parte el estratega, Gregorio Pérez fue tajante en opinar sobre Jonathan Dos Santos: “Él está jugando y haciendo goles, su futuro va seguir siendo México”.

01/11/2021

Salir de la versión móvil