#TorreTagle.- El embajador Manuel Rodríguez Cuadros, descató hoy que vaya a ser el reemplazante de Héctor Béjar en el ministerio de Relaciones Exteriores tal como lo habían señalado algunos medios periodisticos.

A través de su cuenta de twitter, el también excanciller hizo la aclaración luego que fuera visto ingresando en varias oportunidades a Palacio de Gobierno.

Por su parte el presidente Pedro Castillo, dijo esta mañana que continúan las evaluaciones y que esta tarde se debe conocer el nombre del nuevo titular de Torre Tagle.

«Nosotros tenemos a varias personas que es necesario oírlas, tenemos que ver cómo nos insertamos en el mundo, no pasa por una sola persona, nadie está descartado», afirmó el mandatario en declaraciones a la prensa.

«Tenemos que ver de qué manera el Perú tiene que estar insertado en el mundo a través de la Cancillería (…) Primero lo que estamos viendo es que las personas que puedan asumir esa responsabilidad agenden a la brevedad posible esos tratados que hemos venido haciendo con los demás países concerniente a la vacuna», indicó.

19/08/2021