#Increíble.- Una mujer embarazada quiso presentar la llegada de su tercera hija en sociedad a sus familiares y amigos con un baby shower. Sin embargo, nadie fue y decidió contarlo en redes sociales. 

El hecho sucedió en Mazatlán (México), en donde Marysol López, decidió invitar a sus amigos y familiares, pero nadie acudió a la celebración, ni siquiera su propio esposo y padre de la criatura que esta por venir.

“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo solo no deseo que se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir mande mensajito y les paso la dirección por inbox”, escribió a través de su perfil junto a las imágenes de las mesas y las sillas, todas vacías.

Pero, ¿por qué no fue nadie? La explicación de sus seres queridos fue que la mujer hizo la fiesta pese a que hay un repunte de casos de coronavirus y la gente temía contagiarse. 

En unas horas, la publicación en FB logró más de 2.000 compartidos a través de la plataforma, con mensajes de apoyo de parte de miles de cibernautas. No obstante, no faltaron las críticas por organizar un evento sin protocolo y en medio de una crisis sanitaria.

Afortunadamente, López hizo caso omiso de estas críticas y, en una publicación posterior, agradeció los tiernos mensajes que recibió.

«En fin, a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud”, escribió en su Facebook.

03/08/2021