#ProcesiónDeLaBandera.- Más de 500 ciclistas pedalearon en Miraflores en honor al Bicentenario Nacional de la Independencia, portando el emblema bicolor y con estribillos de “Viva el Perù”, en homenaje organizado por la Municipalidad miraflorina.

El pelotón de ciclistas recorrió 4 km, visitando la Casa Museo Ricardo Palma, la Casa Suárez, la Huaca Pucllana, los malecones del distrito, la avenida Larco, hasta su retorno al Palacio Municipal.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores participaron entusiastamente en el recorrido, denominado “Bici-Centenario”, en reconocimiento de la Ciudad Heroica de Miraflores a los 200 Años de la Independencia Nacional.

Richard Hammond, funcionario de la comuna miraflorina, agradeció al Alcalde Luis Molina por promover los valores cívico patrióticos e indicó que el ciclismo es una buena herramienta para impulsar el deporte y el civismo.

Al final del recorrido que duró dos horas los ciclistas se concentraron en la Municipalidad de Miraflores, donde se sortearon diversos premios. Una banda musical puso la nota de alegría en la movilización.

22/07/2021