La candidata presidencial Keiko Fujimori, aclaró que el “Bono Oxígeno” propuesto para los familiares de víctimas mortales del COVID-19, “no se tiene que devolver” y descartó que se trate de un crédito para los ciudadanos.

“El bono oxígeno no se tiene que devolver. Vamos a cumplir con los compromisos, tenemos los recursos. En los primeros años se implementará una política para poder endeudarnos un poquito, pero generará una reactivación económica”, manifestó a la prensa en el distrito de Carabayllo.

Fue luego de participar en una reunión de “Mujeres Líderes” de una iglesia evangélica, en donde la conductora de televisión Gisela Valcárcel se sumó a su campaña electoral.

En un breve discurso, Valcárcel explicó que entre las razones para hacer público su apoyo es que ha “vivido los ochentas” y sabe lo que es “hacer cola”.

Destacó, asimismo, la “fortaleza” de Fujimori Higuchi y dijo esperar que la ciudadanía tenga “sabiduría y entendimiento” al momento de votar en la segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales.

02/06/2021