Representantes de diversas legaciones diplomáticas de América Latina acreditadas en el Perú destacaron la iniciativa de la Municipalidad de Miraflores de convertir la sede municipal en un Palacio de Bellas Artes.

Fue luego de un recorrido guiado a la exposición “Las Fuerzas Vivas” del artista Juan Carlos Ramos, que se expone en la Sala “Luis Miró Quesada Garland”.

Los embajadores de Ecuador, Honduras y Costa Rica y la agregada de prensa de la embajada de Venezuela fueron recibidos por el Alcalde Luis Molina, con quien intercambiaron impresiones.

Los diplomáticos latinoamericanos coincidieron en señalar que se trata de una iniciativa muy acertada que ayudará a que Miraflores logre un mayor posicionamiento como epicentro cultural de Lima y el Perú. 

La actividad cultural estuvo a cargo del curador de la muestra, Jorge Villacorta. Asistieron los embajadores de Ecuador, Eva García; de Guatemala, Irma Araujo; de Costa Rica, Renato Víquez; de Honduras, Adán Suazo y la Agregada de Prensa de la Embajada de Venezuela, Carolina Guzmán.  

La exposición “Las Fuerzas Vivas” se exhibe en la Sala Luis Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores. El horario es de 10 de la mañana a 7 de la noche. Se prolongará hasta el 28 de abril. El ingreso es libre.

20/04/2021