Reemplazos. Los fiscales Juan Carlos Cabrera Zegovia y Magaly Quiroz Caballero fueron designados como integrantes del equipo especial a cargo de las investigaciones del caso denominado como “Los Cuellos Blancos del Puerto”, en remplazo de las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez.

La resolución del Ministerio Público con los nombramientos fue publicada en una separata especial de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El fiscal Juan Carlos Cabrera Zegovia fue nombrado como fiscal provincial provisional transitorio del distrito fiscal del Callao y designado como titular del Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado con sede desconcentrada Callao. 

En tanto, a la fiscal Magaly Quiroz se le designó como titular Segundo Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado con sede desconcentrada en el Callao.

Amabas fiscalías estaban ocupadas por las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez, retiradas de las investigaciones del caso «Los Cuellos Blandos del Puerto«, tras conocerse que se habían reunido con el entonces presidente Martín Vizcarra en 2018.

La norma también acepta la renuncia de la fiscal Roxana Jáuregui, quien asumió por encargo la conducción de ambos despachos en tanto se designaban a sus titulares.
La resolución fiscal está firmada por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.